Inicio > Android, Utilidades > LiveBoard crea Una pizarra compartida entre Android

LiveBoard crea Una pizarra compartida entre Android

1 julio, 2015

pizarra compartida

Un dispositivo Android tiene casi una infinidad de posibilidades. El hecho de existir tantas aplicaciones dentro de Google Play hace que podamos exprimir al máximo estos dispositivos y nos ayuden a diario en nuestras labores más comunes. Pero también puede servir para fomentar el trabajo en grupo, por ejemplo. Si desde una tablet Android pudieras retransmitir a varias otras y verlo en tiempo real, ¿a que podrías explicar las cosas mejor?

Convierte la pantalla de tu Android en una pizarra y comparte con quien quieras

liveboard-1

Pues para LiveBoard, ese es el objetivo. Una aplicación que permite retransmitir en tiempo real a otros dispositivo el contenido de tu pantalla y lo que vayas dibujando. Por ejemplo, si en un equipo de proyecto quieres explicar cierto contenido a todos de una vez y de una manera visual, ésta puede ser la mejor forma. Y no sólo para proyectos de trabajo, sino algo tan simple como explicar algo de temario a compañeros de clase o al revés, que te expliquen a ti. Porque una imagen vale más que mil palabras.

liveboard-2

La aplicación no sólo sirve para retransmitir, sino también como editor de imágenes. Podremos añadir imágenes almacenadas en nuestro dispositivo y editarla pintando sobre ellas. Tenemos una cantidad no excesiva pero sí justa de herramientas para dibujar: Lápiz, figuras geométricas, goma, texto, elegir color de trazo, color de fondo y los ajustes de rehacer, deshacer y eliminar.

Decir que también podremos almacenar en una galería todas las imágenes que creemos para posteriormente compartirlas, exportarlas y demás. Muy completa y en mi opinión, ideal para proyectos en grupo.

La aplicación es completamente gratuita y no tiene publicidad, algo muy a agradecer.

 Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 0.3.4
Tamaño: 2,8M

 

Anuncios
Categorías:Android, Utilidades
A %d blogueros les gusta esto: