Inicio > Android, Noticias > La app de Google ahora ofrece comandos de voz offline

La app de Google ahora ofrece comandos de voz offline

29 septiembre, 2015

voz_offline_1

Con la llegada de los wearables (muy) poco a poco vamos adoptando una nueva forma de utilizar nuestros dispositivos, a través de la voz. Lo cierto es que, si lo pensamos dos veces, es la forma de comunicación más intuitiva que tenemos, sin embargo, todo se viene abajo cuando falla la conexión a Internet, al menos hasta ahora.

Google quiere asegurarse de que no exista ningún impedimento para hablarle a nuestro gadget, por eso está activando poco a poco una nueva característica en su launcher: los comandos de voz offline. Comandos que nos permitirán una serie de posibilidades, incluso en modo avión, como abrir aplicaciones, cambiar el volumen de timbre, alternar el bluetooth o incluso el flash de nuestro dispositivo a modo de linterna.

voz_offline_2

Si prueban ahora mismo seguramente les muestra la alerta “No se puede acceder a Google en este momento”, y es que como cabría esperar, por ahora esta característica está disponible solo en el idioma de Shakespeare. Sin embargo es cuestión de tiempo que nos aparezca bajo esa alerta una opción para activar los comandos offline, y suponemos que funcionarán también en Android Wear.

Personalmente creo que si los grandes nos quieren convencer de que tengamos diálogos con nuestros dispositivos, resulta algo básico que nos permitan cierta interacción incluso sin conexión a internet ¿por qué no se habrá pensado en esto antes?

Google
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR

Fuente | Android Authority

Anuncios
Categorías:Android, Noticias
A %d blogueros les gusta esto: