Inicio > Tecnología y Actualidad > Feliz Año 2016

Feliz Año 2016

4 enero, 2016
2016El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar a construir nuevas metas, esperando haber aprendido de las experiencias del año anterior. Empezar un nuevo año, no lo veamos como una simple rutina, porque volveremos a cometer los mismos errores. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.
Si alguna vez han sentido en lo más hondo de su ser un deseo profundo de mejorar o de cambiar, pues entonces no permitan que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirán de la misma manera que lo sienten al principio del año. Traten de hacer realidad esos buenos deseos.
El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr. La naturaleza comienza un nuevo camino al renovarse con las estaciones del año. Tomemos este ejemplo y busquemos también renovarnos en cada uno de los meses de este año que comienza.
El año nuevo es una oportunidad más para transformar la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. empiecen por decir quiero algo diferente, voy a comenzar bien; así será más fácil seguir bien y terminar bien. Recuerden que QUERER ES PODER. Este año va a ser distinto al anterior, en que se espera no repetir los errores del pasado; es un deseo, es un propósito, y no se debe echar a perder.
Se tiene otra oportunidad que no se debe desperdiciar, porque la vida es demasiado breve. Cuando se es capaz de decir: “Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto”, se tiene el poder de lograr cosas importantes. Se Debe decir: En mi hogar me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca; voy a estrenar un nuevo amor con mi cónyuge y con mi familia; seré mejor padre o madre. Seré mejor hermano o hermana, Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. En mi vida voy a desempolvar mi fe, mis valores y mis creencias; voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria. Dejare de ser egoísta e injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser. ¿Por qué no intentarlo?.
Algunos ven que su vida pasada ha sido gris, piensan que la vida no le sonríe, que no le salen las cosas como quisiera, entonces, ¿qué se puede hacer?, se preguntan; ven solo el punto de vista negativo de los que le sucede. Y sin embargo, otros sacan de esto mismo la gran razón para el cambio positivo.
Un año recién salido de las manos del Autor de la vida es un año que aún no estrenas. ¿Qué vas a hacer con él? El año pasado ¿no te gustó?, ¿no diste la medida? Con éste ¿qué vas a hacer? Un nuevo año recién iniciado: todo comienza, si tú quieres; todo vuelve a empezar. VAMOS A ECHARLE MUCHAS GANAS Y SALIR ADELANTE.
Amante y bondadoso Dios, te pedimos un 2016 lleno de prosperidad en todas las áreas de nuestras vida, te pedimos Salud para nuestra familia, amigos, allegados y para nosotros, trabajo digno, Paz y sobre todo el AMOR para alegrar y edificar nuestras vidas y las de los que nos rodean, Gracias Señor por estar en nuestras vidas y bendecirnos con tu presencia!!”
  • Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.
  • Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.
  • Que Dios esté siempre con su mano extendida y nos sostenga señalándonos el camino correcto.
  • Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestras vida.
  • Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.
  • Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.
  • Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en nuestras vida como en nuestro corazón.
  • ¡Deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy para toda mi familia, amigos y allegados!
Que este año 2016 esté lleno de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que lleno de amor, paz y salud y así atesorar los recuerdos gratos que la vida.
Familia Moyetones Batista.
Feliz Año 2016
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: