Inicio > Noticias en Venezuela > Operadoras en Venezuela liberan llamadas internacionales gratis a Ecuador por motivo del terremoto

Operadoras en Venezuela liberan llamadas internacionales gratis a Ecuador por motivo del terremoto

20 abril, 2016

Movistar y Digitel sensibilizadas ante la catástrofe natural ocurrida en Ecuador durante el fin de semana, a partir del 18 de abril, brindan de forma gratuita el servicio de llamadas de larga distancia internacional hacia ese país. Esta ventana de comunicación gratuita entre familiares y amigos de Ecuador y Venezuela estará abierta por tres días.

En este sentido, desde Movistar, Inés Sandra Machado, Directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones expresó: “Con el desarrollo de esta iniciativa, la familia Movistar se solidariza con la familia ecuatoriana durante estos momentos de alta incertidumbre en los que las telecomunicaciones ocupan un papel importante”. Esta es una muestra del compromiso de Movistar con el desarrollo de las telecomunicaciones en la región, acercando a las familias a través de la tecnología. Por su parte Digitel también se hace solidaria con el pueblo de Ecuador a propósito de la emergencia que se presenta actualmente, por ello, ofrece la posibilidad de realizar llamadas de Larga Distancia Internacional totalmente gratis hacia ese destino hasta el próximo miércoles 20 de abril de 2016, para que los venezolanos puedan comunicarse y prestar el apoyo necesario a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos. Equipos de socorro intentaban ayudar este domingo a las miles de personas en Ecuador damnificadas por un potente sismo, el más fuerte en 40 años, que causó al menos 235 muertos, más de 1.500 heridos y destrozos considerables en varias provincias costeras y zonas turísticas. En rueda de prensa, el vicepresidente Jorge Glas reportó 235 muertos, 1.557 heridos y más de 189 réplicas de distantas intensidades luego del terremoto de magnitud 7,8, ocurrido el sábado sobre las 18H30 locales (23H30 GMT).

Fuente: http://altadensidad.com/?p=88036

Anuncios
Categorías:Noticias en Venezuela
A %d blogueros les gusta esto: