Inicio > Informática e Internet, Tecnología y Actualidad, Tecnologia, Variedades > Este corto de Google es el mejor video en 360 grados en YouTube

Este corto de Google es el mejor video en 360 grados en YouTube

21 abril, 2016

Help es una mezcla de Godzilla y E.T. the Extra-Terrestrial.

Google publicó en YouTube hace un par de días el corto Help, uno más de los pequeños filmes pertenecientes a la serie Google Spotlight Story. 

Realizado por el cineasta Justin Lin —conocido por su trabajo en la saga de películas Rápido y Furioso— en conjunto con la división Google ATAP (Advanced Technologies and Projects), Help es uno de los videos que aprovecha perfectamente las capacidades de los videos en 360 grados para contar su historia.

La trama de Help es una combinación de clichés narrativos de ciencia ficción como Godzilla e incluso E.T. the Extra- Terrestrial. Las secuencias animadas por computadora combinadas con la actuación de personas reales y la posición de la cámara en primera persona dan lugar a una experiencia que pocas veces hemos visto en la plataforma de video de Google.

Si bien es un proyecto de Google que ha compartido en otras plataformas es de destacar que ahora esté disponible en la plataforma de video más visitada del planeta. Puedes disfrutarlo tanto en un navegador de escritorio como en la aplicación de YouTube en sistemas operativos móviles.

En el siguiente video puedes ver el detrás de cámaras de Help:

Ver en YouTube

Fuente: fayerwayer.com

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: