Inicio > Android > YouTube para Android ahora tiene reproducción automática

YouTube para Android ahora tiene reproducción automática

5 mayo, 2016

youtube-autoreproduccion-android-2

YouTube, el portal de videos vía streaming más popular de la web, sigue actualizándose en su versión para Android. En la actualización más reciente se confirmo la llegada de la función de reproducción automática de videos. Esto ayudará a seguir expandiendo la llegada del contenido sin pausas a través de móviles y tablets. YouTube ahora permite en su versión móvil que veamos un video detrás de otro, enganchando los videos sin la necesidad de presionar sobre el botón de reproducción para que se abra el siguiente archivo.

youtube-autoreproduccion-android-1

La característica de la reproducción automática es quemantiene enganchado al usuario a la aplicación. Los videos relacionados con aquello que estuviste buscando se reproducirán inmediatamente una vez que termine tu video. El comportamiento del portal YouTube se asemeja entonces al de la televisión, con un video detrás de otro. Sin embargo, la diferencia es que los usuarios que visualizan contenidos multimedia a través de YouTube suelen saber exactamente lo que quieren ver. Algunos pueden encontrar esta característica de reproducción automática un tanto molesta. Por eso desde YouTube han añadido un botón de fácil acceso para desactivar o activar la reproducción automática en segundos. Esto permitirá que todos puedan seguir disfrutando el contenido audiovisual en YouTube sin complicaciones.

youtube-autoreproduccion-android-2

La reproducción automática de videos en YouTube ahora podrás gestionarla fácilmente y así armar listas con tus videos favoritos y reproducirlos uno tras otro, sin perder tiempo dándole al botón de play. El botón está puesto justo encima de la lista de videos relacionados, en un área que antes pasaba desapercibida a los usuarios porque no tenía nada de interés. Es en la mitad inferior de la pantalla de los usuarios de YouTube para Android.

reproduccion-youtube-3

La nueva característica llegó a través del paquete de actualización del servidor, por lo tanto no es necesario descargar una versión actualizada ya que la interfaz de YouTube ya la tiene cargada, aún para usuarios que tienen una versión más antigua de la app en el teléfono. Para darte cuenta de que la función está activada, nada más tienes que poner a reproducir un video en YouTube. Verás que una vez concluido pasa directamente a otro, a menos que hayas previamente desactivado la función con el botón antes mencionado. Google quiere mantener a los espectadores enganchados a los videos de la plataforma, de esta forma entre contenido y contenido aparecen las publicidades, el corazón que mantiene a YouTube funcionando y que hoy es el epicentro de la publicidad en la web.

Fuente: aplicacionesandroid.es/

Anuncios
Categorías:Android
A %d blogueros les gusta esto: