Inicio > Tecnología y Actualidad > Los Moto X desaparecerán. Moto Z sería la nueva gama

Los Moto X desaparecerán. Moto Z sería la nueva gama

17 mayo, 2016

Motorola Moto X de 2016 con diseño modular

Motorola ocupa toda la actualidad del día. Además de la presentación de los nuevos Moto G4 nos llega un rumor sobre su otra gama más famosa. Hablamos sobre la gama Moto X, que según Evleaks desaparecerá para dejar paso a una nueva gama alta; los Moto Z. 

Los móviles cambian de nombre, es algo habitual excepto para aquellos que siguen teniendo un éxito desmesurado como los Galaxy o LG G. Por ejemplo, Sony ha decidido cambiar los Xperia Z por Xperia X. No creemos que esté relacionado, pero qué casualidad que los Z ahora pertenezcan a Motorola y los X a Sony. Cambio de letras.

Moto Z Style y Moto Z Play

Para inaugurar esta nueva gama que sustituirá a la gama X tendremos dos buques insignia con pantalla de 5,5″. Su nombre en clave son Vertex y Vector Thin, pero lo curioso es que seguramente acaben llamándose Moto Z Style y Moto Z Play, en definitiva, que serán como los Moto X pero con un cambio de nombre y con un diseño más estilizado y metálico como el de la imagen que hemos puesto arriba y que también filtró Evleaks.

Estos dispositivos además estrenarán accesorios al estilo de los del LG G5, desde picoproyectores hasta auriculares pasando por una cámara modular. Serían conocidos como MotoMods. Curioso que los distintos fabricantes innoven pero acaben pareciéndose una vez más.

La fecha elegida sería el 9 de Junio durante la Lenovo Tech World en San Francisco. Allí el fabricante daría a conocer el que será su buque insignia para al menos mediados de 2016. ¿Qué os parece este cambio? ¿Conseguirá Lenovo darle un empujón a la gama Moto X o le hará perder parte de su atractivo?

Fuentes:

elandroidelibre

VentureBeat

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: