Inicio > Informática e Internet, Noticias > Facebook celebrará tu cumpleaños con un vídeo recopilatorio

Facebook celebrará tu cumpleaños con un vídeo recopilatorio

 

facebook-cumpleanos_0Nuestro cumpleaños es una fecha muy especial para nosotros, y las redes sociales lo saben. Por eso, intentan celebrarlo con los usuarios de alguna manera divertida y original. Por ejemplo, Twitter lo hace llenando el perfil de globos y Snapchat envuelve los mensajes como regalos.

Facebook se suma también a la tendencia de este tipo de acciones, y a partir de ahora celebrará nuestro cumpleaños con un vídeo conmemorativo.

No nos sorprende que la compañía de Mark Zuckerberghaya elegido este formato para felicitar a los usuarios, teniendo en cuenta el peso que le está otorgando la plataforma al vídeo en los últimos meses, así como el éxito de otras acciones similares, como los resúmenes del año que están disponibles para publicar y compartir en Navidad.

La funcionalidad consiste en lo siguiente: al día siguiente de tu cumpleaños, Facebook creará un vídeo incluyendo las publicaciones que tus amigos te han dejado en el muro, así como las imágenes y los vídeos en los que te han etiquetado durante la jornada de celebración. Puedes ver un ejemplo del contenido que se genera en el vídeo que te hemos dejado un poco más arriba.

Encontrarás el vídeo al acceder a la red social y su funcionamiento será muy parecido al de las recopilaciones de final de año. Tendrás la posibilidad de revisar el contenido que se genera de forma automática para editarlo a tu gusto, eliminando los comentarios y publicaciones de unos amigos e incluyendo las de otros que el sistema había descartado.

Una vez que hayas editado el vídeo a tu gusto, podrás publicarlo en tu muro como una manera de dar las gracias a todas las personas que se han acordado de ti y te han felicitado el día de tu cumpleaños.

Fuente: computerhoy.com/

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: