Inicio > Android, Noticias en Venezuela, Tecnología y Actualidad > Pokémon Go ya está disponible en Venezuela

Pokémon Go ya está disponible en Venezuela

4 agosto, 2016

Desde su lanzamiento el 6 de julio de este año, este juego ha sido un éxito rotundo

El juego de realidad aumentada Pokémon Go ya está disponible en Venezuela, igual que en México, Argentina y Brasil. Así lo confirmó Niantic Labs, la empresa que creó el famoso juego para teléfonos inteligentes. Este lanzamiento coincide con el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pokémon Go ya puede ser descargado de forma oficial en Google Play y la App Store de Apple.  A pesar de que no está disponible para todos los países de Latinoamérica, Venezuela se encuentra entre los pocos que tendrán la oportunidad de unirse a la Pokemanía. Niantic anunció que pretenden desplegar el juego en todo el continente en los próximos días.

El equipo de Pokémon Go escribió en su cuenta de Facebook “América Central y del Sur, es momento de sacar las zapatillas y las pokebolas para explorar el mundo que te rodea. ¡Estamos muy contentos de poner oficialmente Pkémon GO en las manos de nuestros fans latinoamericanos, turistas y los atletas Olímpicos de Río!”.

Desde su lanzamiento el 6 de julio de este año, este juego ha sido un éxito rotundo, y se ha convertido en un fenómeno mundial.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: