Inicio > Android, Tecnologia, Utilidades > Remix OS Player, el emulador más ligero de Android para Windows

Remix OS Player, el emulador más ligero de Android para Windows

Remix OS Player

Los chicos de Jide, el equipo de desarrolladores que ha dado vida a una de los mejores versiones de Android en PC, acaban de presentar Remix OS Player. Está basado en Android Marshmallow, ya se puede descargar desde la página oficial y se trata de uno de los emuladores de Android en Windows más ligeros hasta la fecha, con una instalación que solamente requiere que ejecutemos un archivo .exe en el ordenador.

Remix OS Player es un emulador que te permite ejecutar Android desde el ordenador sin necesidad de ningún complicado proceso de instalación (de hecho, no requiere instalación alguna). El emulador se ejecuta exactamente igual que cualquier otro programa, y con dos clics en la pantalla tendréis acceso a una ventana con Android 6.0 Marshmallow ejecutándose en la pantalla. A partir de ahí, el mundo es tuyo.

Remix OS Player, Android en PC con un clic

Emulador de Android en Windows: Remix OS Player

Remix OS Player no requiere ningún complejo proceso de configuración: con dos clics podrás estar ejecutando Android en tu PC con Windows

El emulador de Remix OS Player trae algunas aplicaciones pre-instaladas, aunque durante la configuración inicial podremos decidir si realmente queremos que se instalen en nuestro ordenador. Lo más importante es que trae instalada la tienda de Google Play (¿recordáisel quebradero de cabeza que había en Remix OS?), lo que quiere decir que podremos descargar y ejecutar absolutamente cualquier aplicación que se nos pase por la cabeza.

Y no termina ahí la cosa. Dado que en Windows estamos muy acostumbrados a la multitarea, los de Jide han decidido incorporar multiventana dentro del emulador de Marshmallow de Remix OS Player. ¿Y eso qué quiere decir? Que podemos tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo mientras movemos cada ventana con libertad por el escritorio, lo que nos permite el lujo de jugar al Clash Royale mientras hablamos por Telegram con nuestros compañeros.

Está por ver si los de Remix han conseguido ofrecer una alternativa mejor a emuladores comoBluestacks 2 o Leapdroid, pero por mi parte os puedo decir que ya estoy instalado el archivo .exe deRemix OS Player. Si funciona correctamente, os aseguro que no me moverán de este emulador.

Requisitos de Remix OS Player en el PC

  • Windows 7 (64-bit) o superior
  • Procesador Intel Core i3 (o superior)
  • 4 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Tener activada la virtualización (instrucciones aquí)

Enlace de descarga de Remix OS Player (RemixOSPlayer.exe)

Anuncios
Categorías:Android, Tecnologia, Utilidades
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: