Inicio > Noticias en Venezuela > Venezuela Hosting ofrece WordPress Hosting Beta Trial

Venezuela Hosting ofrece WordPress Hosting Beta Trial

Venezuela-Hosting-wordpress-beta-trial

Buscando el mejor ajuste en características para el mercado venezolano, desarrollamos una oferta para WordPress que representará un valor agregado para todos nuestros usuarios.

WordPress actualmente domina el 27% del Internet, lo que se traduce en 15.886.000 páginas web a nivel mundial, y además diariamente se crean más de 50 mil sitios con el manejador de contenidos preferido por todos. Por esa razón, decidimos lanzar esta propuesta para el mercado local, abre diálogo Verushka Buonaffina, nuestra Gerente de Marketing y Comunicaciones.

En Venezuela Hosting siempre estamos innovando para ofrecer el mejor servicio a nivel nacional, asimismo estamos en constante investigación sobre lo que necesita el mercado de hosting y cloud en Venezuela y Latinoamérica agrega Buonaffina. “Esta vez nuestro grupo de expertos ha desarrollado una solución optimizada especialmente para WordPress, que no sólo ofrece seguridad para las tiendas en línea, blogs o páginas web sino que promete un aumento de velocidad de hasta un 500%”.

Aumentando las ganancias del negocio digital

Internet ha brindado infinitas oportunidades en cuanto a negocios se refiere, la experiencia reciente comprueba que, además de ser altamente rentable por sus múltiples y flexibles posibilidades, tener un sitio web ya no es asunto de expertos y cada día es más sencillo de hacer, comenta Buonaffina. “Herramientas como WordPress han permitido el crecimiento y la masificación de miles de sitios webs en el mundo, y continúan en franco desarrollo”.

Por lo tanto antes de hablar de Revender Hosting, es importante identificar el crecimiento que WordPress ha tenido en Internet durante los últimos años, especialmente en el 2016. Ya que desde su creación en 2003, más de 75 millones de sitios webs lo usan como sistema de gestión de contenidos (CMS).

Pensando en los usuarios no tan expertos, hemos desarrollado tutoriales en nuestro portal para guiar paso a paso la construcción de sitios web, brindando las herramientas para su funcionamiento y todo lo que necesite el usuario para convertirlo en una muy rentable fuente de ingreso, explica nuestra Gerente de Marketing.

Sólo basta con probarlo

La experiencia de nuestro equipo técnico te permitirá salir de los planes tradicionales, apostando por una solución ideal para este fenómeno que actualmente está dominando la Internet y que se ha convertido en una muy beneficiosa herramienta de ingresos para quien comienza con un negocio online, apunta Buonaffina.

“Por esta razón lanzamos WordPress Hosting Beta para obtener el feedback de desarrolladores, emprendedores, bloggers y dueños de tiendas en línea fundamental para dar el último empujón a un plan que promete mayor velocidad, mejor rendimiento y estabilidad para las páginas que están alojadas en este sistema de gestión de contenido”.

Con tan sólo una dirección de correo electrónico, hacemos llegar el acceso al Beta porque nuestro principal interés es que la mayor cantidad de usuarios lo prueben, acota Buonaffina. “Subes la data, gestionas tu contenido y creas tu página con el WordPress preinstalado. Nuestro reto es siempre entregar el mejor servicio para conceder a los usuarios el beta al 100% y que nuestros técnicos pongan a prueba todas las configuraciones”.

Este WordPress Hosting Beta es por tiempo limitado, únicamente durante el mes de junio, previo a que se haga el lanzamiento oficial de la solución.

Para participar ingresa a https://www.venezuelahosting.com/wordpress-hosting, invitamos a todos los usuarios a probarlo y dejarnos sus comentarios, concluye nuestra gerente de marketing y comunicaciones.

Fuente: venezuelahosting.com por Alida Vergara

Anuncios
Categorías:Noticias en Venezuela
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: