Inicio > Utilidades > Recupera gratis archivos borrados de un pendrive USB o tarjetas de memoria

Recupera gratis archivos borrados de un pendrive USB o tarjetas de memoria

Tener tus fotos y documentos en formato digital no significan precisamente que estén seguros, al contrario.  Una falla en un disco duro puede ocasionar que pierdas tu bien digital más preciado e irrecuperable, tus archivos.  Por eso, lo más recomendable es que hagas respaldo de tus datos en otro disco o en la nube.  Pero aunque tengamos nuestro backup al día hay cierta información que manejamos con unidades externas USB, tarjetas flash o pendrives que si por error la eliminamos sería irreversible.

Afortunadamente existen herramientas de software que prometen recuperar archivos borrados ya sea de discos duros internos o unidades flash USB externas. Los archivos eliminados por utilizar inclusive “shift delete” en las unidades flash USB, pendrives, tarjetas de memoria y HDD o SSD, pueden ser recuperados de forma eficaz utilizando software especializado para este fin.

EaseUS Data Recovery Wizard Free es una de estas soluciones segura, fácil de usar y gratis de recuperar archivos de usb, que permite recuperar archivos borrados permanentemente en cualquier tipo de dispositivos de almacenamiento en pocos pasos sencillos.

En su ficha técnica la gente de EaseUS especifica que su herramienta puede recuperar todos los tipos de archivos perdidos incluyendo fotos, documentos, vídeos, audios, correos electrónicos y archivos comprimido, que hayan sido borrados, formateados o sean inaccesibles bajo diferentes situaciones de pérdida de archivos.

También puede recuperar archivos de partición eliminada, oculta, perdida o partición RAW. Puede recuperar archivos borrados o perdidos por escanear dispositivo de almacenamiento a nivel profundo.

El software para recuperación de archivos de EaseUS también recobra archivos después de un fallo del sistema, error o falla del disco duro, ataque de virus o apagado inesperado.

Cuanta además con un medio de arranque para emergencia que permite recuperar archivos en caso de que la PC no pueda arrancar Windows u otros problemas de inicio.

La versión gratuita solo deja recuperar 2 Gb de datos perdidos, pero si hablamos de un par de documentos de un pendrive que borramos por error sin duda esta es una opción que debemos tener en cuenta cuando los imprevistos digitales sobrepasan nuestras previsiones.

Fuente: https://altadensidad.com

Anuncios
Categorías:Utilidades
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: